Expectativas de logro
Nuestra escuela Nº 4-229 “Dr. Humberto A. Lagiglia”, desea ser una escuela
…que eduque para la convivencia: integradora, compensadora de diferencias sociales, que tenga en cuenta la realidad del alumno.
…que genere y forme en valores y entusiasmo: que impregne de sentido las diversas prácticas y la vida cotidiana, trabajando en equipo.
… que refleje la libre expresión y el respeto por distintas ideología, poniendo como límite el respeto por los demás.
…que sea un ámbito de contención: que a través del afecto y el seguimiento personalizado los alumnos se sientan estimulados
…que promueva la resolución de problemas que atienda a una enseñanza integral permitiendo encontrar soluciones nuevas a los problemas que se plantean.
… que promueva la comprensión, interpretación, análisis de la realidad a través de prácticas de lectura tradicional y de lectura e interpretación de las nuevas tecnologías.
… que promueva la… Ver más
Expectativas de logro
Nuestra escuela Nº 4-229 “Dr. Humberto A. Lagiglia”, desea ser una escuela
…que eduque para la convivencia: integradora, compensadora de diferencias sociales, que tenga en cuenta la realidad del alumno.
…que genere y forme en valores y entusiasmo: que impregne de sentido las diversas prácticas y la vida cotidiana, trabajando en equipo.
… que refleje la libre expresión y el respeto por distintas ideología, poniendo como límite el respeto por los demás.
…que sea un ámbito de contención: que a través del afecto y el seguimiento personalizado los alumnos se sientan estimulados
…que promueva la resolución de problemas que atienda a una enseñanza integral permitiendo encontrar soluciones nuevas a los problemas que se plantean.
… que promueva la comprensión, interpretación, análisis de la realidad a través de prácticas de lectura tradicional y de lectura e interpretación de las nuevas tecnologías.
… que promueva la interacción con las diversas formas culturales de acceso y construcción del conocimiento posibilitando tanto el conocimiento escolar como el cotidiano fundado y sostenido por valores humanos.
…que genere interrogantes, que promueva una evaluación organizada de procesos y resultados de todas sus acciones.
…que promueva el desarrollo de las habilidades sociales formando a los alumnos con un repertorio de conductas prosociales que le ayuden en sus relaciones interpersonales presentes y futuras.
Ver menos