Este error se da cuando ya ha sido dado de alta el usuario con sus datos de DNI o E-mail. No es posible generar más de un usuario con el mismo DNI o E-mail.
Cualquier duda académica o administrativa debe realizarla directamente al Instituto, en sistemas sólo vemos temas técnicos.
Intente recuperar contraseña con el formulario para tal utilidad. Si el E-mail de recuperación es el correcto llegará una nueva contraseña al mismo. Muchas veces este llega como correo no deseado o SPAM. Si ha cometido un error al escribir su correo electrónico cuando se registró nunca llegará. También procure que su dispositivo no autocomplete con una contraseña guardada en memoria para el mismo usuario utilizado en otro sitio. Puede intentar ingresar en Modo Incognito para evitar esto. También puede probar en otro dispositivo. Si su usuario figura como Alumno o Docente en el Instituto puede pedirle al bedel que cambie su contraseña.
El usuario es el E-mail utilizado al momento del registro. En caso de no recordarlo, consulte con su bedel, quién puede modificar tanto contraseñas como emails de los usuarios alumnos y docentes.